Elevadores de Personal en Venta

El elevadores de personal de obra para personal y material Zoomlion cuenta con una amplia área de carga gracias a que su cabina de operación se encuentra fuera de la jaula. Su capacidad máxima es de 2,000 kg y su altura es de hasta 200 mts. Contamos con modelos de 1 y 2 cabinas.

Posee sistemas de seguridad automáticos como electrofreno y dispositivo de seguridad en el mecanismo centrífugo. Es perfecto para brindar apoyo en construcciones de gran altura donde se requiere de un constante movimiento de personal y carga.

Elevadores de Personal en Venta

Los elevadores de personal y material Zoomlion cuentan con una amplia área de carga gracias a que su cabina de operación se encuentra fuera de la jaula. Su capacidad máxima es de 2,000 kg y su altura es de hasta 200 mts. Contamos con modelos de 1 y 2 cabinas.

Los elevadores de personal poseen sistemas de seguridad automáticos como electrofreno y dispositivo de seguridad en el mecanismo centrífugo. Es perfecto para brindar apoyo en construcciones de gran altura donde se requiere de un constante movimiento de personal y carga.

Solicite una Cotización

! Contáctenos Ahora ¡

Acepto el aviso de Privacidad.