Dobladoras de Varilla en Venta

SERMINTER cuenta con equipos para doblar varilla de hasta 1″ 3/4 fabricadas en ITALIA de fácil uso y robustos. Nuestras dobladoras cuentan con casquillos y pernos de acero templado para realizar todo tipo de doblados. Los rodillos en el exterior de la dobladora de varilla favorecen el deslizamiento del material, mientras que la tapa desmontable permite una rápida limpieza diaria del equipo.

 

La dobladora de varilla P55 para dobleces de diferentes diámetros (60mm, 70mm, 80mm, 95mm, 120mm y 130mm) ofrece un rendimiento de alto standard debido a su fácil operación (Activación por pedal).

 

Se caracteriza por su fácil intercambio de casquillos para los diferentes diámetros y sus dos velocidades de operación.

 

También cuenta con un kit para grandes radios y una herramienta para espirales (se venden por separado) que permiten mayor cobertura a las necesidades de producción en un solo equipo.

 

De fácil mantenimiento por su acceso directo al tablero de control y motor. Además de contar con un banco de lubricación único con 3 venas directas a los mecanismos que necesitan lubricación con grasa, una mirilla al tanque de aceite y tapón de drenado accesible.

Dobladora de Varilla P55

Datos Técnicos

Modelo
P55
Motor
5.5
Peso
620 Kg
Medidas
105 * 95 * 89 cm
Diámetro de Varilla
hasta a 1" 3/4